Actos Aniversario Coronación Canónica y Pregón Romería


La Junta de Gobierno de Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Vélez-Málaga, invita  a sus Hermanos, así como a todos los veleños y devotos de la Santísima Virgen, a los diferentes actos que se celebrarán el próximo viernes 11 de Mayo con motivo del décimo aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada.

         A las 19:30 horas, se realizará el rezo del Santo Rosario.
         A las 20:00 horas, solemne eucaristía concelebrada y presidida por D. Antonio Dorado Soto, Obispo Emérito de la Diócesis de Málaga.
         A las 21:30 horas, acto conmemorativo del X Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona veleña homenajeando a aquellas personas que han ostentado el cargo de Hermano/a Mayor con el paso de los años; y presentación de la marcha “Virgen de los Remedios Coronada” por parte de la Banda de Música de “Las Golondrinas” con motivo de dicha efeméride.

         La Junta de Gobierno invita a todas las Señoras y Señoritas que así lo deseen a participar asistiendo con la tradicional mantilla.

         Ya el sábado 12 de Mayo, en la propia ermita del Cerro, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar el acto del Pregón de la XXXIV edición de la Romería en honor a la Patrona veleña.

         El acto dará comienzo con la participación de los Coros y Danzas de Vélez-Málaga. Seguidamente, tendrá lugar el pregón de la edición romera de este año que correrá a cargo de D. Antonio Garrido Moraga. Su presentación será efectuada por D. Francisco I. Delgado Bonilla.