Autor del Cartel; Romeros y Pregonero Romería 2012

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, mediante este comunicado, quiere hacer público a la ciudadanía veleña de los nombramientos de autora del cartel, romeros mayores y pregonero de la próxima romería en honor a la Patrona de Vélez-Málaga, la cual se celebrará (D.m.) los próximos 19 y 20 de Mayo del presente año.

La encargada de realizar el cartel anunciador de la XXXIV romería de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada será la veleña Fernández Rivera (Marí Carmen); el mismo día de su presentación tendrá lugar el nombramiento de la romera y romero mayor de esta edición, cuya designación ha recaído en las personas de Lidia Sarmiento Sarmiento y Félix Martín Ruíz , veleños de reconocida admiración hacía la Santísima Virgen, que a lo largo de los años han contribuido de manera anónima y desinteresada a fomentar la participación en la romería y la devoción hacía nuestra Patrona.

El sábado 12 de Mayo, tendrá lugar el pregón de la edición de este año de la romería veleña, para la cual ha sido designado D. Antonio Garrido Moraga, persona con un amplio bagaje en estas lides y de reconocida devoción hacia la Patrona veleña