Cuestación Popular a beneficio de la Patrona veleña

La Junta de Gobierno de Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Vélez-Málaga, informa y comunica que este próximo jueves 14 de abril se realizará una cuestación popular a beneficio de la restauración de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada.

Esta iniciativa mediante la cual la Hermandad requiera la colaboración desinteresada de los veleños, tendrá lugar de 9:30 a 13:00 horas. Se dispondrán cinco mesas petitorias en distintos puntos como la Plaza de las Carmelitas, Plaza San Francisco, Camino de Málaga, puerta de la biblioteca municipal y en el mercadillo.
Además indicar, que en más de una veintena de comercios veleños debidamente identificados también se pueden depositar donativos destinados a este fin. Del mismo modo, los próximos 30 de Abril, en la ermita del Cerro, y el 27 de Mayo, en el teatro del Carmen, se realizaran sendos espectáculos benéficos cuya recaudación irá también destinada a la restauración.

El primero de ellos, correrá a cargo de la academia de baila de Cristina Gallardo y el Coro romero de la “Peña Axarquía”, y el segundo será una comedía musical de los Centros de día de mayores dirigida por Francisco Natera.

Igualmente, la Hermandad recuerda que los donativos pueden hacerse llegar, a través de algún miembro de su Junta de Gobierno, en la ermita del Cerro (la cual sigue con su horario de apertura habitual) o en la cuenta corriente habilitada en la entidad Sabadell Atlántico con el siguiente número de cuenta 0081 7430 41 0006306145.