Presentación Carte Romería y nombramiento romeros mayores

La Junta de Gobierno de Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Vélez-Málaga, invita a sus Hermanos, así como a todos los veleños y devotos de la Santísima Virgen, al acto de la Presentación del Cartel Anunciador y nombramiento de los Romeros Mayores de la XXXII edición de la romería en honor a la Patrona veleña, que tendrá lugar (D.m.) el próximo viernes 30 de abril, a partir de las 21:00 horas, en la ermita del Cerro.
El cartel anunciador ha sido realizado por la veleña Dña. Maria Victoria Acosta Palomo, y tanto su presentación como la de su obra será llevada a cabo por D. Antonio Muñoz García.

Seguidamente, se procederá al nombramiento público de los Romeros Mayores, cuya designación han recaído en las personas Dña. Maria del Carmen Mendez Peña, como Romera Mayor, y D. Miguel Arcas Doncel, como Romero Mayor. Veleños de reconocida admiración hacía la Santísima Virgen, que a lo largo de los años han contribuido de manera anónima y desinteresada a fomentar la participación en la romería y la devoción hacía nuestra Patrona.